Windows 10 ya te permite abrir varias aplicaciones Android

Una de las cosas que más hacemos a la hora de trabajar es sin duda consultar nuestro teléfono móvil, y si tienes Android y un teléfono de Samsung, en hora buena por ti! Pues ahora Microsoft ha expandido la funcionalidad que presento hace un tiempo en la que podías visualizar tus apps del teléfono en Windows, y lo que ha implementado es que ahora podrás ver más de una aplicación de tu teléfono e interactuar con ella.

Microsoft el año pasado presento Link to Windows, una app que te permite clonar por así decirlo ciertas aplicaciones que utilizas en el móvil Android, ahora bien, esto se modifico y desde este momento puedes abrir más de una aplicación en el mismo tiempo, muy útil para así ni tocar el teléfono cuándo llegue una notificación de WhatsApp por ejemplo, y al mismo tiempo ver el calendario, o consultar un documento todo desde nuestra computadora con Windows 10.

Windows 10 permite varias apps android a la vez

Esta nueva funcionalidad de Link To Windows y Windows 10 sólo estará disponible de momento para teléfonos Samsung, y especificamente para los siguientes modelos, ojo que deben tener Android 10 o superior:

  • Samsung Galaxy Note20 5 G
  • Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G
  • Samsung Galaxy Z Fold2 5G
  • Samsung Galaxy Z Flip
  • Samsung Galaxy Z Flip 5G

Y también para las variantes de S20 y S20 Plus que tengan 5G y Android 11 en su interior. Es una movida interesante, y llega primero a Samsung pues recordemos que la alianza entre Microsoft y la empresa sur coreana es de antaño, tanto para este tipo de funcionalidad cómo para aplicaciones cuasi exclusivas de la suite Office.

Para poder hacer uso de esta nueva función debes tener Windows 10 y Link to Windows en su verisón 1.20102.133.0 qué ya se encuentra disponible en algunos mercado directamente desde Play Store de Google.

Nos vemos pronto, o nos leemos. Palabra. ─ Daury DiCaprio

FUENTE

Imagen por defecto
Daury DiCaprio
Busco mejorar siempre, soy ambicioso, perfeccionista, escéptico, sincero y feliz. Creador de contenidos. Soy un VIBLONER. #VERyGoodforlife ♥️
Artículos: 6

Deja un comentario