Samsung Galaxy S21 viene en camino, y antes de lo que crees

Samsung es sin duda alguna de las empresas más grandes del sector móvil, su gama Galaxy ha causado estragos durante años, y no sólo por ser muy buenos dispositivos en la mayoría de ocasiones sino también por innovar en el trayecto, el Galaxy S20 que fue presentado en Marzo de este año 2020 podría tener su sucesor a la vuelta de la esquina.

El Samsung Galaxy S21 podría presentarse en tan sólo dos meses, o sea en el mes de Enero del año 2021, tal parece así lo demuestra un nuevo “rumor”, y es que con la suspensión del evento más importante del mundo para la telefonía móvil como lo es MWC en Barcelona, la empresa surcoreana ha decidido presentar su nuevo teléfono estrella antes de la fecha prevista.

el nuevo samsung galaxy s21

Apunta la noticia de que además Samsung querría aumentar las ventas, pues al presentar antes de tiempo no le dará mucho margen a otras compañías como Huawei, LG, Xiaomi o Apple para presentar productos.

Lo destacable de este dispositivo sin duda alguna será su diseño, pues aprovecharán aún más la pantalla y cambiarán la distribución y diseño de las cámaras traseras. Obviamente vendrá con el último procesador del mercado, y características impresionantes, sin embargo llama mucho la atención esta estrategia de Samsung de presentar el nuevo Galaxy en Enero 2021, y aunque es rumor, tiene toda la lógica del mundo.

Nos vemos pronto, o nos leemos. Palabra. ─ Daury DiCaprio

FUENTE

Imagen por defecto
Daury DiCaprio
Busco mejorar siempre, soy ambicioso, perfeccionista, escéptico, sincero y feliz. Creador de contenidos. Soy un VIBLONER. #VERyGoodforlife ♥️
Artículos: 6

Deja un comentario