Nokia crea una TV BOX con Android TV y luce fantástica

Nokia presento recientemente y únicamente para el mercado Europeo un nuevo dispositivo que ha sorprendido a muchos, y es que han puesto a la venta un TV BOX con Android TV, en concreto este apartado se llama Nokia Streaming Box 8000.

Nokia Streaming Box 8000 es un dispositivo con Android TV que goza de unas características razonablemente buenas, y que hallara el gusto en usuarios que demandan una gran cantidad de puertos, y un control o mando con muchas posibilidades.

A este TV BOX de Nokia básicamente le puedes conectar cualquier cosa, pues cuenta con puertos HDMI, USB A 3.0, USB C, Ethernet y hasta un puerto de audio óptico, esta de más decir que cuenta con conexión WiFi y Bluetooth.

nokia tv box con android

El dispositivo además viene con un procesador de alto rendimiento (Quad-core Amlogic S905X3
ARM Mali-G31 MP2), y decir que aún no sabemos la cantidad de memoria RAM del mismo, ni tampoco con que tipo y tamaño tendrá el almacenamiento interno. Si algo hay que destacar además de la cantidad de puertos que tiene el dispositivo, es sin duda el hecho de que su mando no es para nada minimalista sino de lo más tradicional posible, con muchísimos botones para bien y para mal, pues incluye botón directo para Netflix, Amazon Primer, Google Play Store y Youtube.

Las TVs Box cada vez están más de moda, y eso es a consecuencia de que permiten acceder de forma mucho más completa a servicios de streaming, contenidos y funcionalidades que de otra forma un televisor no podría tener, básicamente lo vuelven un aparato inteligente y poderoso.

Es muy importante destacar además que este dispositivo tiene soporte para 4K a 60 Ghz, que tendrá Google Assistant incorporado, y también que su precio será algo cercano a los 100 euros.

Nos vemos pronto, o nos leemos. Palabra. ─ Daury DiCaprio

FUENTE

Imagen por defecto
Daury DiCaprio
Busco mejorar siempre, soy ambicioso, perfeccionista, escéptico, sincero y feliz. Creador de contenidos. Soy un VIBLONER. #VERyGoodforlife ♥️
Artículos: 6

Deja un comentario