Netflix lanza su primer canal de televisión y te sorprenderá

Una de las compañías más beneficiadas de toda la crisis sanitaria de 2020 ha sido Netflix, esta empresa ha visto crecer su base de usuarios hasta tres veces más de lo previsto, y aún teniendo tanta competencia como lo es Hulu, Amazon Prime y ahora Disney Plus.

El hecho es que si de algo hay que culpar a Netflix es de innovadores, su equipo de producción y marketing han puesto a esta empresa de streaming en un punto de inflexión dentro de la historia humana para lo que ha contenidos audiovisuales se refiere, es todo un referente dentro y fuera del sector. Ha logrado hazañas increíbles en su sector, y hoy por hoy son el referente y la máxima expresión del streaming.

Ahora bien, innovadores son tanto que ahora Netflix ha creado un canal de televisión.

nuevo canal de television en netflix

Una idea que a muchos nos parece fascinante y a la vez muy útil, el nombre para el canal de televisión que han puesto es Netflix Direct, y por el momento sólo esta disponible en Francia. La idea es sumamente buena pues muchas veces estamos dando vueltas, y más vueltas en busca de algo que ver, y hacer una combinación del modelo televisivo tradicional y el streaming o el contenido bajo demanda puede a disfrutar a muchas personas más de la plataforma.

Netflix Direct funciona tal cual lo hace un canal televisivo pues allí tendremos contenidos pre programados, y con horarios para ver, con el fin de que ni siquieras dudes mucho en lo que quieres ver, simplemente pondrás tu Netflix Direct y algún contenido se estará reproduciendo, y repito es una idea fabulosa que ayudará a muchos a ahorrar tiempo.

Esta iniciativa por el momento sólo esta disponible en Francia, pero es fácil especular que si logra tener éxito será una funcionalidad extendida a otros países en el largo plazo.

Nos vemos pronto, o nos leemos. Palabra. ─ Daury DiCaprio

FUENTE

Imagen por defecto
Daury DiCaprio
Busco mejorar siempre, soy ambicioso, perfeccionista, escéptico, sincero y feliz. Creador de contenidos. Soy un VIBLONER. #VERyGoodforlife ♥️
Artículos: 6

Deja un comentario