Nuevos juegos que llegarán a PlayStation 5, muy buenos gráficos

Sony acaba de lanzar un trailer en dónde podemos apreciar una parte de los juegos que llegarán en el próximo año a su plataforma PlayStation, y entre ellos tenemos a Rachet & Clank, Gran Turismo 7, Rift Apart, y Horizon Forbidden West, y he de decir que por la presentación podemos apreciar una calidad de gráficos extraordinaria, eso a falta de vez en el momento que lleguen y se pueda comprobar.

PlayStation 5 el día de mañana jueves día 12 de Noviembre podrá ser adquirida por clientes en Estados Unidos y México por ejemplo, muchos otros países tendremos otras fechas para poder adquirir la consola. También hay que recordar que PlayStation hasta ahora tiene un punto de arranque fuerte pues viene con varios juegos exclusivos que darán mucho de que hablar, cómo lo es Spider-Man: Miles Morales por ejemplo.

Juegos nuevos de Playstation 5 que llegarán en 2021

Juegos y exclusividad de los mismos en su plataforma es y ha sido una de las puntas de lanza de Sony, y en esta generación tal parece también le ha tomado el camino por delante a Xbox, a falta de ver realmente cómo inicia el próximo año y que se anuncia por parte de ambas compañias.

La PlayStation 5 aún no saliendo al mercado de forma oficial ya goza de muy buenas valoraciones en su interfaz de usuario, y en las funcionalidades que tiene, pues aparte de ser ameno el uso de la consola también ha añadido atributos para jugar con amigos muy favorables, otra de las cosas sino la más valorada hasta ahora por los primeros medios que han tenido la posibilidad de hacer un análisis de la consola es sin duda su mando o control, que según las impresiones que se ha plasmado de él, es más ergonómico y da muchas sensaciones no vistas en un mando hasta ahora.

Sony ya tiene otro gran exclusivo bajo la manga y que acapara grandes cantidades de público como lo es God Of War 2, que se supone llegue en el último trimestre de 2021.

Esta nueva “guerra” de consolas a penas empieza, pero repetimos que tal parece y Sony con su PlayStation 5 está tomando la delantera en muchos apartados clave para lograr ganarse el amor de las grandes masas.

Nos vemos pronto, o nos leemos. Palabra. ─ Daury DiCaprio

FUENTE

Imagen por defecto
Daury DiCaprio
Busco mejorar siempre, soy ambicioso, perfeccionista, escéptico, sincero y feliz. Creador de contenidos. Soy un VIBLONER. #VERyGoodforlife ♥️
Artículos: 6

Deja un comentario